MADRID, 1 May. (CulturaOcio) -
El peligroso advenimiento de Apocalipsis, el villano de la nueva película de Bryan Singer, está a poco menos de un mes de su estreno en cines. Y para esta ocasión, los estudiantes del instituto Charles Xavier van a necesitar toda la ayuda que sea posible, desde Lobezno hasta... ¿Taylor Swift?
En X-Men: Apocalypse asistiremos a una encarnizada lucha entre los mutantes de la Patrulla-X y el temible Apocalipsis, el primer mutante de la historia, considerado un Dios, y sus cuatro jinetes. Y para ello contarán con toda la ayuda posible, incluyendo a la cantante Taylor Swift, que podría hacer una 'aparición estelar' como Dazzler, un personaje sacado directamente de los cómics de Marvel.
Sophie Turner, la actriz que interpreta a Jean Grey en la nueva entrega de X-Men, ha publicado una foto en Twitter en la que, como mínimo, aparece un curioso easter-egg con la 'mutante del pop' como protagonista, con la portada de un disco de Dazzler. ¿Quién podría interpretar al personaje? ¿Taylor Swift tal vez?.
En la imagen se aprecia como Jean Grey y Scott Summer se encuentran en una antigua tienda de discos de los años 80 mientras Cíclope sujeta un vinilo de Dazzler. Bajo el tuit, la frase "Cíclope y yo nos fuimos de compras al centro comercial y encontramos el disco de nuestra cantante favorita, anterior a 1989, por supuesto".
Curiosamente, '1989' es el nombre del álbum que Taylor Swift sacó al mercado en 2014. Teniendo en cuenta que los acontecimientos sucedidos en X-Men: Apocalypse transcurren a principios de los años 80, el comentario de Turner parece una referencia clara a la cantante, y su posible cameo superheróico.
Además, Collider aseguró que la cantante visitó el set de rodaje de Apocalypse en julio, por lo que el sitio web especula sobre la posible interpretación de Swift como Dazzler. En los cómics, Dazzler es una cantante de éxito con la capacidad de convertir las ondas sonoras en poderosos rayos de luz. Un papel hecho casi a medida para Taylor Swift.
LOS MUTANTES VUELVEN EN MAYO
Dirigida de nuevo por Bryan Singer, X-Men: Apocaypsis pondrá fin a la trilogía iniciada por Primera Generación con una guerra que enfrentará a los poderosos mutantes en una batalla total por el control del planeta.
De un lado tenemos al equipo de jóvenes héroes capitaneado por Charles Xavier al que vuelve a dar vida James McAvoy. Una poco experimentada Patrulla X que cuenta con algunos rostros conocidos como Mística (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult) o Quicksilver (Evan Peters) y también con nuevos miembros como Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee), Cíclope (Tye Sheridan) y Jean Grey (Sophie Turner).
Ellos serán los encargados de hacer frente al todopoderoso villano Apocalipsis (Oscar Isaac) que junto a sus cuatro jinetes, Magneto (Michael Fassbender), Tormenta (Alexandra Shipp), Arcangel (Ben Hardy) y Psylocke (Olivia Munn), busca aniquilar a la raza humana para "entregar la Tierra a los fuertes", es decir, a los mutantes.
La película llegará a los cines el próximo 20 de mayo y su sinopsis oficial es la siguiente: 'Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible.
Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente.
Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total".