MADRID, 6 Ago. (CulturaOcio) -
Los fans de Fast & Furious descubrieron recientemente que el el más de moda que nunca Keanu Reeves estuvo a punto de aparecer en Hobbs & Shaw. Hasta ahora, el que habría sido su rol era un misterio, pero Dwayne Johnson ha revelado qué papel habían pensado para Reeves y por qué finalmente no fue incluido.
((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
Los protagonistas se enfrentan a un ex-agente del MI6 convertido en terrorista llamado Brixton e interpretado por Idris Elba. El villano, mitad humano mitad robot, trabaja para una organización de tecnología llamada Eteon.
El misterioso director de Eteon solo aparece como una voz informatizada y los espectadores han estado especulando sobre su verdadera identidad desde que la película llegó a los cines el pasado 1 de agosto. Algunos han apuntado que podría tratarse de Cypher, el personaje de Charlize Theron que ya apareció en la anterior entrega, pero Johnson por fin ha aclarado de quién se trata.
En una entrevista con Screen Rant, Johnson confirmó que Reeves estaba originalmente en negociaciones para interpretar al director de Eteon, pero las cosas no funcionaron, aunque su presencia no está descartada en un futuro.
"Lo que hicimos al final fue dejar la siniestra voz sin rostro. Así que, por algún tiempo, creo que habéis escuchado el rumor de que sería un poco John Wick, todo disfrazado. Pero entonces lo dejamos así, con algunas personas en mente. Originalmente, Keanu era el objetivo. Estábamos hablando y simplemente no encajaba creativamente... Él y yo hablamos, y lo entendí totalmente. Terminó siendo lo mejor, así que ahora lo dejamos abierto para el futuro", aclaró.
Hobbs & Shaw deja así en el aire la identidad del director de Eteon, un cabo suelto para la próxima película que podría ser una nueva oportunidad para contar con el protagonista de la saga John Wick dentro de la franquicia Fast & Furious.