MADRID, 30 Ago. (CulturaOcio) -
El 23 de diciembre, los fans del misterio volverán a reencontrarse con el detective Benoit Blanc de Daniel Craig en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion, la secuela de la cinta que vuelve a escribir y dirigir Rian Johnson. Sin embargo, meses antes de su estreno en Netflix, una imagen del filme podría haber desvelado cuál será la víctima cuyo asesinato hay que resolver en esta ocasión.
Claro que aún no se ha dado a conocer cuál será la trama de esta secuela, más allá de que su intriga transcurrirá en Grecia. Sin embargo, fue la imagen del elenco publicada hace unos días la que parece haber dado nuevas pistas sobre quién morirá en el filme.
En dicha imagen, la primera que publicó la plataforma de streaming, se sientan reunidos a la mesa de un suntuoso banquete Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson y Dave Bautista, mientras que Craig se encuentra de pie, apoyado sobre el tablero, como si estuviese a punto de hacer una gran revelación.
No obstante, entre todos los asistentes al convite, muy probablemente organizado por su anfitrión, Blanc, da la impresión de que, atendiendo al reparto confirmado en la película, falta alguien.
Y el invitado ausente es nada más y nada menos que Ethan Hawke, quien también forma parte del elenco de la película. Por otra parte, el hecho de que el actor sea el único miembro del reparto confirmado que no aparece en la imagen grupal, resulta, cuanto menos, chocante, lo que podría sugerir que su personaje será el que muera asesinado en El misterio de Glass Onion.
"Cuando el multimillonario Miles Bron, encarnado por Norton, invita a algunos de sus allegados a una escapada a su isla griega privada, pronto queda claro que no todo es perfecto en el paraíso Y cuando alguien aparece muerto, ¿quién mejor que Benoit Blanc para desentrañar todas las capas del misterio?", reza la sinopsis oficial de la producción, que tiene su inspiración en la pasión de Johnson por Agatha Christie.