MADRID, 10 May. (CulturaOcio) -
Robert De Niro ha anunciado el nacimiento de su séptimo hijo. El actor estadounidense protagonista de títulos tan legendarios como El Padrino 2, Toro salvaje, Uno de los nuestros o Taxi Driver, vuelve a ser padre a los 79 años de edad.
El dos veces ganador del Oscar ha dado la noticia mientras promocionaba su última película Todo sobre mi padre, en una entrevista publicada por el medio ET Canada. "Se que usted tiene seis hijos", le dijo el periodista a raíz de una conversación sobre la mejor manera de educar a los hijos. "Siete, acabo de tener un bebé", corrigió De Niro. La noticia ha sido corroborada por los representantes del artista, sin dar detalles acerca de la madre del bebé.
Este séptimo hijo de De Niro se une a Elliot, de 25 años y Helen, de 11, que tuvo con Hightower, de la que se divorció en 2018; Drena, de 51 años y Raphael, de 46, con su primera mujer, Diahnne Abbott; y los mellizos de 27 años, Aaron y Julian, que tuvo con su expareja Toukie Smith. De esta forma, el recién nacido se lleva 51 años con su hermana mayor Drena.
De Niro, que acumula siete nominaciones al Oscar y dos estatuillas, como mejor actor de reparto (1974) y mejor actor (1980), vuelve a la gran pantalla tras 'El río de la ira'. Su nueva película Todo sobre mi padre, dirigida por Laura Terruso y protagonizada por Sebastian Maniscalco, se relaciona estrechamente con la paternidad. En el filme, interpreta a Salvo Maniscalco, progenitor del personaje principal.
"Sebastian le dice a su padre Salvo, un inmigrante italiano chapado a la antigua, que tiene intención de pedirle matrimonio a su novia estadounidense, Ellie. Pero antes de dar su visto bueno, Salvo insiste en pasar un fin de semana con los padres de ella. El choque cultural entre ambas familias es sencillamente inevitable", reza la sinopsis oficial de la película.