MADRID, 19 Abr. (CulturaOcio) -
Ya como parte del Universo Marvel, Ryan Reynolds regresará el 8 de noviembre de 2024 como el mercenario bocazas en Deadpool 3. Un filme que, además, supondrá el regreso de Hugh Jackman como Lobezno, el mutante de las garras de adamantium. Y según ha adelantado el propio Reynolds, la vuelta a la acción del mutante más salvaje de los X-Men en la película será "algo completamente nuevo".
Los fans aguardan con impaciencia para ver a Wade Wilson y Logan compartiendo planos y repartiendo guantazos a diestro y siniestro en la tercera entrega de la franquicia. Pero el Lobezno con el que se encontrarán los fans del UCM, será muy distinto de lo visto hasta ahora.
Así lo ha admitido Reynolds en una reciente entrevista con ET Canada, donde también asegura que tanto él como Jackman se encuentran muy emocionados. "Queríamos hacer esto desde hace una década", apuntó el actor que reconoció que llevaba persiguiendo ya mucho tiempo a Jackman.
"Le estuve incordiando como un mosquito durante los últimos años", afirmó Reynolds que lleva mucho tiempo queriendo que su amigo y compañero de profesión encarnase a Lobezno en las películas de Deadpool. No hay olvidar que Jackman se despidió como el mutante de las garras de adamantiun en Logan, el filme de James Mangold estrenado en 2017. Un final que es, para Jackman, intocable... por lo que Reynolds le ha convencido con una nueva versión del personaje.
"Lo que le presentamos fue una variante lo bastante diferente del personaje que conoce y que dejó atrás, que le ofrece algo completamente nuevo para interpretar y algo que está realmente emocionado por hacer", asegura Reynolds sobre la perspectiva tan distinta que tendrá el Lobezno de Jackman en Deadpool 3.
Dirigida por Shawn Levy y enmarcada ya dentro del UCM, la película, además de contar con los ya mencionados Reynolds y Jackman también supondrá el regreso de viejos conocidos por los fans de la franquicia. Entre ellos, el de Stefan Kapicic como Piotr Rasputín, o lo que es lo mismo, Coloso, el mutante de metal viviente y miembro de los X-Men al que ya pusiera rostro en el primer filme de la saga.
Sin embargo, no es la única sorpresa que Deadpool 3 le depara a los fans de la Casa de las Ideas. Morena Baccarin también estará de vuelta como Vanessa, el interés amoroso del mercenario bocazas que fue asesinada en la segunda película a manos de un sicario y, posteriormente, rescatada con el aparato para viajar en el tiempo que emplea el Cable de Josh Brolin.