MADRID, 14 Dic. (CulturaOcio) -
El universo John Wick sumará un spin-off titulado Ballerina, cinta dirigida por Len Wiseman. La película, que contará con Ana de Armas como protagonista, ha fichado ahora a Norman Reedus, conocido por su rol de Daryl en The Walking Dead.
Así lo ha revelado Deadline, que también asegura que el rodaje ya ha comenzado. Por el momento no se sabe qué personaje interpretará el actor. Por su parte, Ana de Armas dará vida a una sicaria que busca venganza contra los asesinos de su familia. Anjelica Huston, Ian McShane, Lance Reddick y Catalina Sandino Moreno completan el elenco, y los rumores apuntan a que Keanu Reeves hará un cameo. El guion ha corrido a cargo de Shay Hatten.
"Somos grandes admiradores de Norman y estamos seguros de que los fans estarán tan emocionados como nosotros de que se una al universo de Wick. Será un fichaje increíble para Ballerina", ha declarado la productora Erica Lee.
Además de Ballerina, Reedus protagonizará próximamente un spin-off de The Walking Dead ambientado en Francia. También participará en The Bikeriders, largometraje de Jeff Nichols en el que compartirá planos con estrellas como Michael Shannon, Austin Butler, Tom Hardy y Jodie Comer.
La saga John Wick comenzó en 2014 con la película dirigida por Chad Stahelski y David Leitch. Stahelski dirigió en solitario las siguientes entregas, John Wick: Pacto de sangre (2017) y John Wick: Capítulo 3 - Parabellum (2019), y también estará al frente de la cuarta entrega, que llegará los cines el 24 de marzo de 2023.