El salvaje entrenamiento y dieta de Hugh Jackman para Lobezno en Deadpool 3: "Pollos, voy a por vosotros"

El salvaje entrenamiento y dieta de Hugh Jackman para Lobezno en Deadpool 3: "Pollos, voy a por vosotros"
El salvaje entrenamiento y dieta de Hugh Jackman para Lobezno en Deadpool 3: "Pollos, voy a por vosotros" - FOX
Actualizado: lunes, 9 enero 2023 17:46

   MADRID, 9 Ene. (CulturaOcio) -

   Una de las grandes noticias del pasado año fue el anuncio del regreso del Lobezno de Hugh Jackman en Deadpool 3, cinta que verá la luz en 2024. Ahora, el actor australiano ha revelado el estoico y salvaje entrenamiento que tendrá que llevar a cabo para retomar su icónico papel.

   "He aprendido que no puedes apresurarte. He aprendido que lleva su tiempo. Así que tengo seis meses desde que termine [el musical de Boradway The Music Man] hasta que empiece a rodar [Deadpool 3]. Y no voy a hacer nada más. Voy a estar con mi familia y a entrenar. Ese va a ser mi trabajo durante seis meses", ha explicado Jackman en una entrevista concedida al programa Who's Talking To Chris Wallace.

   El actor, eso sí, asegura que no partirá desde cero en su preparación física para volver a ser Lobezno, ya dentro del Universo Cinematográfico Marvel. "Ahora estoy realmente en forma. Ocho espectáculos a la semana en Broadway cantando y bailando significan que estoy en forma. Así que estoy sano. Me encuentro en una buena posición para comenzar", comenta. "Y lo siento, pollos. Corred. Empezad a correr porque voy a por vosotros", dice Jackman con sorna.

   Eso sí, Jackman asegura que se niega a tomar anabolizantes u otras sustancias similares para muscular su cuerpo. "No. Me encanta mi trabajo y adoro a Lobezno. Tengo que tener cuidado con lo que digo aquí pero en un momento dado me comentaron, de pasada, cuáles son los efectos secundarios de eso, y yo estaba como: 'No me gusta tanto'", dijo Jackman riendo. "Así que no, lo hago a la vieja usanza", sentenció.

   El actor de 54 años ha ido dejando últimamente algunas pistas sobre cómo será su regreso como Lobezno, bromeando al comentar la supuesta mala relación de su personaje con el Deadpool de Reynold Reynolds en la esperada película. "Estamos cerca del diez, pero la realidad es cero, somos opuestos y nos odiamos", explicó Jackman a The Empire Film Podcast.

   "[Logan] se siente frustrado por él, quiere estar a un millón de kilómetros de distancia o darle un puñetazo en la cara. Por desgracia, no puede estar a un millón de kilómetros de él en esta película, así que probablemente le pegará mucho en la cara", sentenció entre risas.

Más noticias