MADRID, 17 Feb. (CulturaOcio) -
John Wick: Capítulo 4, la cuarta parte de la franquicia protagonizada por Keanu Reeves que llegará a los cines el 24 de marzo de 2023, ha lanzado su último tráiler antes del estreno. Al igual que en entregas anteriores, parece que la ayuda de los perros será clave para avanzar posiciones en su lucha contra los enemigos.
En el adelanto, de minuto y medio de duración, John Wick se prepara para la pelea final contra el Marqués de Gramont (Bill Skarsgard) a golpe de pistoletazos y brutales y sangrientos enfrentamientos cuerpo a cuerpo.
Pero, además, como muestra el final del tráiler, el personaje interpretado por Reeves también cuenta con la ayuda de un nuevo perro asesino, que le ayuda a combatir a un grupo de malhechores frente al Arco de Triunfo.
Y es que, en la cuarta entrega sobre sus aventuras, el carismático sicario retirado apodado Baba Yagá deberá viajar a Nueva York, París, Japón o Berlín para luchar contra una ristra de criminales de todo el mundo. Mientras se enfrenta a nuevos enemigos, también se reúne con viejos aliados y descubre que antiguos amigos se han puesto ahora en su contra.
Aparte de los ya mencionados Reeves y Skarsgard como los protagonistas de la nueva película de John Wick, Ian Mcshane (Winston Scott), Laurence Fishburne (Bowery King) y Lance Reddick (Charon) retomarán sus papeles en la franquicia. Se suman al reparto el actor y experto en artes marciales Donnie Yen (Ip Man), Shamier Anderson (El héroe de Berlín), la cantante Rina Sawayama, Scott Adkins (Avengement) y la actriz británico-española Natalia Tena (Harry Potter).
Chad Stahelski dirige la nueva entrega de la saga que se expandirá con un spin-off, Ballerina, protagonizado por Ana de Armas y que también contará en su elenco con los propios Reeves, McShane y Reddick. Un filme en el que la actriz hispano-cubana retomará su papel de joven bailarina que se prepara para convertirse en asesina que ya interpretó en la tercera entrega de la saga.