MADRID, 24 Jun. (CulturaOcio) -
Hay pocas personas, además de Carol Danvers, que puedan toser a Nick Furia. El que fuera director de S.H.I.E.L.D. es intocable y, como saca a relucir su segundo apellido, no se anda con chiquitas. Por eso, ante el error de diseño en uno de los carteles promocionales de Spider-Man: Lejos de casa, Samuel L. Jackson no ha tardado en mostrar su cólera.
En una imagen en su cuenta de Instagram, el actor ha reaccionado frente a un cartel en el que Nick Furia aparece con su característico parche en el ojo derecho, el lugar incorrecto. "Uhhhhhhh, ¡¡¡¿¿¿qué COÑO ESTÁ PASANDO AQUÍ???!!!", ha publicado el actor, que también incluye el hashtag #lefteyemuthafukkah, señalando que el lugar correcto para el parche es el ojo izquierdo.
Aunque este error, en realidad, tendría sentido de cara a equilibrar el diseño del póster, a Jackson, que no se ha andado con miramientos, le ha dado igual. El intérprete vuelve a Marvel con Spider-Man: Lejos de casa, en la que tendrá que hacer frente, junto a Peter Parker, a las tristes despedidas de Vengadores: Endgame.
La nueva película que protagoniza Tom Holland, el chico-spoilers de Marvel, cierra una era en el UCM, y parece abrir puertas a un Multiverso en el que todo es posible. Habrá que esperar, sin embargo, para saber qué ocurrirá en la Fase 4 cuyos títulos serán anunciados este verano tras el estreno, el 5 de julio, de Spider-Man: Lejos de casa.