Sangrientas navidades con Art The Clown en el tráiler de Terrifier 3
MADRID, 26 (CulturaOcio)
Art The Clown volverá para matar de las formas más sangrientas y tronchantes en la tercera entrega de la saga Terrifier que llegará a los cines el próximo 31 de octubre. El despiadado asesino, que va camino de unirse a Freddy Krueger, Michael Myers y Jason Vorhees como mito icónico del slasher, abandona su habitual noche de Halloween para trasladar sus crueles fechorías a las fiestas navideñas.
El adelanto, de un minuto de duración, arranca al ritmo del villancico Silent Night mientras la protagonista de la rentable segunda entrega, Sienna Shaw (Lauren LaVera), aparece atemorizada por los atroces actos que el vil mimo es capaz de cometer. El apacible tema se ve interrumpido por varios agudos de violines sobre los que el asesino al que da vida por tercera ocasión David Howard Thornton, disfruta masacrando a sus víctimas una a una.
Como hiciera allá por 1974 Bob Clark con una de las primeras cintas del género, Navidades sangrientas, Leone sitúa su particular matanza en la Navidad. Y, de todo el arsenal que Art dispone dentro de su cómica bolsa, para esta ocasión se valdrá únicamente de un hacha. Un arma útil para que el siempre sonriente asesino desmembre las prostéticas extremidades de sus víctimas, atemorice a su 'scream queen' destrozando una puerta a lo Jack Torrance o emule a Norman Bates pintando los azulejos de la ducha con la sangre de inocentes adolescentes.
"Vamos a tener un presupuesto mayor. Vamos a rodar en pantalla panorámica anamórfica, así que quiero que se parezca más a una película de la vieja escuela de John Carpenter. Va a seguir teniendo ese aire épico de la segunda parte, pero ahora tendrá el tono de la primera con la temática navideña. Va a ser una bestia completamente diferente. Se verá diferente. Se va a sentir diferente, pero va a tener todo lo que amas en ella" afirmó el director Damien Leone sobre la tercera entrega de Terrifier, que aún no ha revelado su sinopsis oficial. La cinta realizará su premiere internacional en la Sección Oficial del Festival de Sitges.
Las dos primeras películas de Terrifier, rápidamente se han convertido en cintas de culto para los amantes del género. Además de esta acogida "de nicho", ambas rentabilizaron ampliamente la ínfima cantidad invertida (15.000 dólares la primera y 250.000 la segunda), cosechando un millón de dólares y 15 millones, respectivamente. A consecuencia de este éxito de taquilla, Bloody Disgusting ha entrado en la producción de este tercer capítulo que cuenta con un presupuesto de un millón de dólares.