MADRID, 21 Dic. (CulturaOcio) -
La saga familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura regresa con una cuarta entrega. Padre no hay más que uno 4: Campanas de boda llegará a los cines el 18 de julio de 2024, y aunque queda más de medio año para su estreno, ya ha lanzado un breve tráiler.
"Vuelve una familia muy muy querida. Llegar aquí no ha sido nada fácil", comienza el avance, con una presentación de los personajes muy teatral. El teaser, que no incluye escenas de la nueva cinta, hace un recorrido de apenas un minuto por las anteriores películas a modo de recapitulación.
La primera entrega de la saga fue el filme español más taquillero de 2019, con 14,24 millones de euros en recaudación y casi 2,5 millones de espectadores. El filme partía de la premisa de un padre que debía enfrentarse al cuidado de sus cinco hijos mientras la madre estaba de vacaciones.
En 2019 llegó la secuela, Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra, que aparte de introducir al personaje de Loles León traía un nuevo miembro a la numerosa familia. Por último, en 2022 se lanzaba la muy navideña tercera entrega. Ahora, el título de la nueva cinta augura una gran celebración, si bien aún no se ha revelado la sinopsis oficial.
Integran la familia de Segura en la ficción Toni Acosta, que da vida a su mujer y Martina D'Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio , Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Blanca Ramírez, que interpretan a los seis hijos. Leo Harlem y Sílvia Abril son los cuñados; Loles León, la suegra y Carlos Iglesias, el abuelo. Además, El Cejas interpreta al novio de la hija mayor.