MADRID, 19 Dic. (CulturaOcio) -
Jurassic World: Rebirth llegará a los cines el 2 de julio de 2025. Esta nueva entrega de la saga jurásica estará protagonizada por Scarlett Johansson, la estrella de esta nueva era de la franquicia. Mientras se acerca la fecha de estreno, han salido a la luz unas nuevas y suculentas imágenes del filme que anticipan un regreso a los orígenes.
A través de su cuenta en Instagram, Entertainment Weekly ha lanzado dichas imágenes como parte de un extenso reportaje. La primera de ellas muestra a Johansson en el papel de Zora Bennett, cargando con un hermético y valioso maletín.
En la segunda, puede verse a los personajes de Rupert Friend, Mahershala Ali y Bechir Sylvain en medio de una selva. La tercera revela a Jonathan Bailey como el doctor Henry Loomis junto a Bennett, examinando el contenido del maletín en un laboratorio.
Ya la cuarta, y quizá más impactante de las escenas, muestra a Loomis, Bennett y el personaje de Sylvain abriéndose paso por un exótico pantano.
Y es que estas cuatro instantánea recuerdan bastante a los escenarios reales en los que se filmaron las dos primeras películas de Jurassic Park dirigidas por Steven Spielberg. Gareth Edwards, el director de Jurassic World: Rebirth, ha hablado precisamente con el medio sobre la decisión de volver a los orígenes, filmando principalmente en Tailandia y Malta.
Edwards recordó los peligros a los que se enfrentó el elenco al rodar en dichos escenarios. "Ahora que ya pasamos por eso, puedo decirlo, pero filmamos en ríos y pantanos de manglares. Cuando estábamos explorando el lugar, vimos serpientes de aguas venenosas, algunas enormes que tuvimos que capturar. Se lo ocultamos a los actores, ya que pasaron todo un día deambulando por esa misma zona. Y había arañas gigantes venenosas y otras cosas en los bordes de los árboles. Sencillamente no lo señalaba si las veía. ¡Solo seguía avanzado!", reveló.
"Cinco años después de lo sucedido en Dominion, la ecología del planeta ha demostrado ser en gran medida inhóspita para los dinosaurios. Los que quedan sobreviven en entornos ecuatoriales aislados, en climas similares a aquellos en los que una vez prosperaron. Las tres criaturas más descomunales de esa biosfera tropical poseen la clave de un fármaco de asombroso beneficio para salvar vidas humanas", detalla la sinopsis de Rebirth.
Dirigida por Edwards y escrita por David Koepp, la película, que será el comienzo de una nueva trilogía, cuenta también en su reparto con Ed Skrein (Rebel Moon), Philippine Velge (Verano del 85) y Manuel García-Rulfo (Pedro Páramo).