MADRID, 12 Abr. (CulturaOcio) -
Scott Eastwood es el último gran fichaje de la saga Fast & Furious. El hijo de Clint Eastwood se ha unido al elenco de la octava entrega de la franquicia y lo primero que ha hecho como miembro de la "familia" de Vin Diesel y los suyos es rendir tributo a su gran amigo Paul Walker a quien espera "hacer que se sienta orgulloso" de su trajo en una saga que fue la suya.
A través de las redes sociales, Scott Eastwood ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a los fans de Fast and Furious y a sus nuevos compañeros, además de lanzar un sentido recuerdo al fallecido Paul Walker.
"Es muy difícil explicar con palabras lo emocionado que estoy al estar en la próxima película de Fast & Furious. Para mí, la saga es mucho más que simplemente una franquicia. Es un legado. Esos grandes actores que han estado juntos durante tanto tiempo se han convertido en una familia. Estoy impaciente por unirme a ella", afirma Eastwood, que reconoce que no puede decir mucho sobre su papel, un nuevo personaje que operará a las órdenes de Kurt Russell.
"Algo increíble, porque Kurt era uno de los héroes de mi infancia", señala el actor que después dedica unas sentidas palabras al fallecido Walker. "Paul era un buen amigo mío. Navegamos juntos, viajamos juntos... él era un gran modelo a seguir y una figura muy influyente en mi vida durante mi juventud. Y todavía lo es. Era como un hermano mayor para mí. Para mí, ser capaz formar parte de la historia de F&F, la historia de Pablo, y la familia de Fast & Furious es un sueño hecho realidad", dice Eastwood que termina su mensaje dando las gracias al director de la película, Gary Gray, al productor Neal Moritz y a la gran estrella Vin Diesel y con una últma referencia a Paul Walker: "Voy a hacerte sentir orgulloso".
Universal Pictures ha anunciado la incorporación de Scott Eastwood tan solo días después de la confirmación de su gran fichaje para la nueva entrega: Charlize Theron, que interpretará a la gran villana de la película cuyo reparto estará encabezado por los veteranos de la saga Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Ludacris y Tyrese Gibson. Nuevos fichajes de la anterior entrega como Jason Statham y Kurt Russell también repetirán sus papeles.
Fast & Furious 8, que llegará a la gran pantalla el 14 de abril de 2017, será el inicio de una nueva trilogía que, presuntamente, pondrá fin a la saga. Aunque, más allá de las secuelas, el estudio tiene previsto ampliar la franquicia de A todo gas con precuelas y spin-off.