MADRID, 19 Mar. (CulturaOcio) -
Novedades en el regreso de Matrix. Warner anunció hace unos días que quería traer de vuelta la saga tecnológica, pero contando con la aprobación de las hermanas Wachowski. Ayer, Zak Penn, guionista de Matrix 4, afirmaba que la nueva película no será ni un remake ni un reboot y es que el estudio podría estar pensando en centrar la historia en un joven Morfeo.
Las palabras que ayer escribía Penn en su cuenta de Twitter han dado que pensar a los fans de Matrix y según recoge BirthMoviesDeath, Warner estaría trabajando en una especie de spin-off en el que se conocería el pasado del Capitán.
Además, si esta noticia fuese cierta -que por el momento es un rumor- podría explicar que el estudio haya pensado en Michael B. Jordan como protagonista de la futura cinta. El protagonista de Creed tomaría el relevo a Laurence Fishburne.
Morfeo en la trilogía es el capitán de la nave Nebuchadnezzar, líder de la tripulación y mentor de Neo. En Matrix algunas de las partes de la vida de Morfeo quedaban en el aire por lo que sería una buena idea que el estudio retomase la saga desde ese punto, ya que las dudas que pudieron surgir se aclararían con este 'spin-off'.
The Matrix narraba el lisérgico viaje de Thomas Anderson, un genial programador de una compañía que cuando acababa el horario laboral se transformaba en Neo, un brillante hacker que cierto día acogerá la visita de alguien que cambiará su forma de ver el mundo para siempre.