MADRID, 16 Mar. (CulturaOcio) -
Aunque el rodaje echó a andar oficialmente a comienzos de este mes, Chris Evans se unirá a la filmación de Vengadores: Infinity War en el mes de abril. La primera parte de esta enorme producción se estrenará en mayo de 2018, mientras que justo un año después llegará a los cines la cuarta entrega de Los vengadores, todavía sin título. Y a partir de ahí... ¿Cuál será el futuro de los superhéroes?
En una extensa entrevista concedida a la revista Esquire, Chris Evans repasó sus planes inmediatos. "Sentado en el sofá, Evans explica que está sufriendo porque acaba de comenzar su rutina de ejercicios el día anterior para ponerse en forma para las próximas dos películas como Capitán América, que se rodarán de forma consecutiva a partir de abril", comenta el periodista en referencia a las dos nuevas entregas de Vengadores.
Lo llamativo del artículo llega a continuación, cuando el narrador relata textualmente: "Después de eso, este niño de treinta y cinco años colgará para siempre su traje rojo, blanco y azul. Habrá cumplido su contrato". Palabras que la entrevista no atribuye directamente al actor estadounidense, pero que anuncian el final de la etapa de Evans dando vida a Steve Rogers, un personaje que hasta ahora ha encarnado en cinco películas (tres de Capitán América y dos de Vengadores).
El artículo prosigue exponiendo que "en 2010 Marvel presentó a Evans un acuerdo de nueve películas, pero él insistió en que firmaría para no más de seis. Algunos miembros de su familia pensaron que estaba loco por no firmar de nuevo un acuerdo seguro y lucrativo. Evans lo vio de otra manera".
Después de todo, puede que Chris Evans se despida del personaje tras Vengadores 4. El actor firmó seis películas en su momento y, según parece, ahora buscaría emprender nuevos retos profesionales más allá del universo cinematográfico Marvel. No en vano, ya logró rodar Gifted, que se estrenará el 7 de abril en Estados Unidos, en medio de la maraña de rodajes que supone su papel de Capitán América.
"Con Frank Adler -su personaje en esta nueva película- está bien interpretar a alguien que se pueda relacionar. Creo que Julianne Moore dijo: 'El público no viene a verte a ti, vienen a ver a sí mismos'. Adler es alguien que se puede sostener como un espejo para los espectadores. Se sentirán más fácilmente identificados con Frank Adler que con Steve Rogers", afirmó Evans.
REUNIÓN DE SUPERHÉROES
Dirigida por los hermanos Russo, Vengadores: Infinity War contará con el equipo habitual: Chris Evans (Capitán América/Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón), Chris Hemsworth (Thor), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de Invierno), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja escalata), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man) Anthony Mackie (Sam Wilson/Halcón).
Allí también estarán los Guardianes de la Galaxia, con la presencia ya confirmada de Zoe Saldana (Gamora), Karen Gillan (Nebula), Dave Bautista (Drax), Pom Klementieff (Mantis), Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Groot (con voz de Vin Diesel) y Rocket (con voz de Bradley Cooper).
Infinity War también contará con las nuevas estrellas de Marvel Benedict Cumberbach(Stephen Strange/Doctor Extraño), Chadwick Boseman (T'Challa/Black Panther) y Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man) y con nuevos fichajes como Josh Brolin (que encarnará al gran villano Thanos) o Peter Dinklage, el actor que da vida a Tyrion Lannister en Juego de tronos, cuyo papel todavía se desconoce.