MADRID, 6 Mar. (CulturaOcio) -
Warner ha anunciado que la tercera entrega de Sherlock Holmes, protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law, ha sufrido un retraso de un año. La película, que tenía previsto su estreno el 25 de diciembre de 2020, no llegará a los cines hasta la Navidad de 2021.
Según informa The Hollywood Reporter, Downey Jr. y Law están preparados para volver a interpretar a Sherlock Holmes y el Dr. Watson respectivamente, que llegará a los cines una década después de su anterior entrega, Juego de sombras, y doce años después de la primera entrega.
Por el momento se desconocen los detalles de la trama, que contará con un guion de Chris Brancato. Las dos primeras entregas fueron dirigidas por Guy Richtie, pero por el momento no hay confirmación por parte de Warner de que el director sea el encargado de la tercera entrega.
Del mismo modo, no se han hecho públicos los motivos del retraso en el estreno de Sherlock Holmes 3, pero teniendo en cuenta las franquicias de Vengadores y Animales Fantásticos, donde participan ambos intérpretes, lo más probable es que se deba a un conflicto con los horarios.
La nueva fecha de estreno oficial para Sherlock Holmes 3 es el 25 de diciembre de 2021.