MADRID, 18 Mar. (CulturaOcio) -
Shia LaBeouf salió de la saga de Transformers en 2011 con El lado oscuro de la Luna. Y, desde entonces, el actor no ha tenido muy buenos comentarios sobre la franquicia, llegando incluso, a criticar en numerosas ocasiones a Michael Bay, director de las cintas y Steven Spielberg, su productor.
Ahora, durante una entrevista concedida a Esquire, el actor que dio vida a Sam Witwicky en las tres primeras entregas de Transformers ha vuelto a cargar contra la saga. "Mi problema con esas películas fue que eran irrelevantes, parecían jodidamente anticuadas" confesó LaBeouf.
"Se te ocurren estas historias sobre 'Easy Rider' y 'Toro salvaje' con De Niro, Scorsese y Hopper y le encuentras valor a lo que hacen. Mientras tanto, estás persiguiendo cristales de Energon", añadió el actor que, además, confesó en la entrevista que era "muy difícil seguir haciendo lo que estaba haciendo" cuando sentía que "era lo contrario" a sus propósitos en la vida.
Tras salir de Transformers, LaBeouf ha aparecido en las películas de Nymphomaniac dirigidas por Lars von Trier, además de Corazones de acero del director David Ayer. Un filme en el que ocasionó varios problemas entre los miembros del reparto, especialmente con Brad Pitt, con quien se peleó durante el rodaje de la película.
Además, LaBeouf también fue arrestado por interrumpir un número de la representación de Cabaret en Broadway, debido al exceso de whiskey y consecuencia de su lamentable actitud.