MADRID, 6 Dic. (CulturaOcio) -
Según Andy Serkis, el Líder Supremo Snoke es probablemente el villano más poderoso del universo Star Wars. El actor y director ha adelantado además, que su personaje "cuenta con recursos ilimitados", pudiendo superar tanto a Darth Vader como al Emperador Palpatine.
Pese a la poca concisión de sus declaraciones, a partir del 15 de diciembre que se estrene 'Los últimos Jedi', se conocerá hasta que punto puede llegar la fuerza del villano. La definición del tipo de poder también ha sido muy poco detallada, pero se conoce que Snoke es bastante rico y está involucrado en muchos de los negocios que se llevan a cabo en Canto Bright, un casino situado en el planeta desierto Cantonica, que Finn y Rose visitarán durante la película.
Serkis aseguró también que la apariencia física de Snoke no se corresponde con su poder. "Tiene la cara hundida, cicatrices en la boca y el cuerpo retorcido. Aun así, y apenas sin esfuerzo, es capaz de causar mucho daño. Es el extremo oscuro de la Fuerza, el líder de la Primera Orden y un cruel manipulador", aseguraba.
MÁS QUE UN SITH
Los rumores que se han ido conociendo sobre la historia de Snoke, revelan un pasado bastante trágico. Eso le habría llevado por un camino de oscuridad a lo largo de toda su vida, generándole el deseo de hacerse con el control de toda la galaxia. Es algo más que un señor Sith, es pura maldad.
Dirigida por Rian Johnson, 'Star Wars: Los últimos Jedi' estará protagonizada por Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia Organa), Adam Driver (Kylo Ren), Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), el mencionado Andy Serkis (Snoke), Domhnall Gleeson (General Hux), Anthony Daniels (C-3PO), Gwendoline Christie (Capitana Phasma), Kelly Marie Tran (Rose Tico), Laura Dern (Vicealmirante Amilyn Holdo) y Benicio Del Toro (DJ).