MADRID, 4 Dic. (CulturaOcio) -
El Universo Cinematográfico Marvel comienza una nueva etapa con la Fase 4, que debutará con Viuda Negra. El primer tráiler del filme ya ha sido publicado, revelando una sutil conexión con Vengadores: Infinity War.
Viuda Negra contará lo que le sucedió al personaje de Scarlett Johansson entre Capitán America: Civil War y su reaparición en Infinity War. Hay algunos años sin relatar, por lo que la esperada película en solitario profundizará en la historia personal de Natasha. Ahora un detalle del vestuario del adelanto ha sugerido una conexión con Infinity War.
Florence Pugh, quien da vida a su hermana Yelena, lleva un chaleco de estilo militar. Una prenda prácticamente idéntica al uniforme táctico que Viuda Negra usó durante sus aventuras en Vengadores: Infinity War. Lo que ha desatado las teorías sobre el más que posible cruce en los eventos de ambas cintas
Si Viuda Negra conecta directamente con los eventos de Infinity War, podría aclarar un cambio físico importante para el personaje: su pelo corto rubio. Natasha Romanoff es conocida por su melena pelirroja, es por eso que fue tan sorprendente cuando la heroína apareció rubia en Infinity War sin ninguna razón ni contexto. Ahora la nueva entrega podría explicar este aparente agujero de guion.
El cabello de Natasha continuó dando pistas en Vengadores: Endgame, donde se reveló que lo dejó crecer y volvió a su color natural durante el salto temporal de cinco años que separa ambas tramas.
La relación familiar entre las tres Viudas Negras y el Guardián Rojo encarnado por David Harbour será uno de los puntos fuertes de esta nueva película, por lo que es posible que sea su hermana Yelena quien le ceda el chaleco que usó en sus misiones posteriores.