MADRID, 22 Ene. (CulturaOcio) -
El próximo 17 de febrero llegará a los cines Ant-Man y La Avispa: Quantumanía, filme con el que Marvel, además de iniciar su Fase 5, presentará a Jonathan Majors como Kang, el Conquistador. Y aunque será el Scott Lang de Paul Rudd quien le haga frente, un artista ha imaginado cómo sería si fuesen Spider-Man y Lobezno quienes se vieran cara a cara con el gran villano del UCM.
El mutante de las garras y el trepamuros son dos de los personajes más queridos por los fans del Universo Marvel. De hecho, el primero regresará de nuevo con el rostro de Hugh Jackman en Deadpool 3, que verá la luz en noviembre de 2024, mientras que, tras su participación en Spider-Man: Sin camino a casa, son muchos los fans que piden que Tobey Maguire regrese nuevamente como Peter Parker.
Inspirado por estas dos encarnaciones de los héroes, el ya más que conocido ilustrador @venomhology ha compartido en su cuenta de Instagram un alucinante fan-art en el que Lobezno y Spider-Man se topan de bruces con Kang, el Conquistador. En dicha ilustración puede verse como el Hombre Araña de Maguire, llevando el icónico traje que lució en la primera película de Sam Raimi y el Logan de Jackman, al fin enfundado en su uniforme azul y amarillo que viste en los cómics de los X-Men, parecen encontrarse en la plataforma temporal de Kang.
Sin embargo, para sorpresa del dúo heroico, se ven tan atónitos como inmóviles ante la presencia del villano temporal. Así, con su máscara y su clásico atuendo verde, el conquistador al que pondrá rostro Majors en Ant-Man 3 parece contemplarlos bajo su mirada inclemente y no duda en señalarlos con un firme gesto de advertencia.
Claro que, a pesar de no tratarse más que de un mero fan-art, en los cómics publicados por Marvel no han sido pocas las ocasiones en las que tanto Spider-Man como Lobezno sí se han visto enfrentándose a Kang, cuyo verdadero nombre no es otro que Nathaniel Richards. Un descendiente de Mr. Fantástico que además de proceder del siglo XXXI, además de adoptar en las viñetas otras identidades como las de Immortus, Rama-Tut o Centurión Escarlata, es un viajero del tiempo con acceso a armas y tecnologías de cualquier época.
Eso sí, ahora que Thanos ya no está, Kang, al que pondrá rostro Majors en Ant-Man y La Avispa: Quantumania, parece destinado a ser el nuevo gran villano del UCM. No en vano, este formidable adversario, al que tratará de frenar el Scott Lang de Paul Rudd en el filme con el que Marvel iniciará su Fase 5, regresará para poner en jaque a los demás héroes de la Casa de las Ideas en Vengadores: The Kang Dinasty, que verá la luz el 2 de mayo de 2025, mientras que su secuela, Secret Wars, lo hará el 1 de mayo de 2026.