MADRID, 10 Oct. (CulturaOcio) -
Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin Camino a Casa) promete ser el filme más ambicioso del trepamuros debido a la gran cantidad de personajes de su mitología que harán acto de presencia en la cinta. Muchos esperan que, con la llegada de la secuela de Venom a las salas, el simbionte también pueda aparecer en el filme.
Así lo refleja un increíble fanart en el que el artista digital César Castillo Marquez ha imaginado cómo sería Andrew Garfield, quien dio vida al superhéroe en The Amazing Spider-Man, si el mismísimo Venom lo poseyera.
Mientras que el trepamuros de Tobey Maguire tuvo un encontronazo con el simbionte y Tom Holland comparte Universo con el encarnado por Tom Hardy, durante el paso de Andrew Garfield por la franquicia nunca se mostró ningún indicio de que hubiera una variante de Venom en su realidad. Sin embargo, con la llegada del Multiverso, esto podría cambiar en un futuro no tan lejano.
Spider-Man: No Way Home contará con el regreso de varios villanos de anteriores encarnaciones a la de Holland, como el Doctor Octopus de Alfred Molina que aparece en el tráiler y Jaime Fox, que dará vida a Electro, así como la más que posible presencia del Duende Verde de Willem Dafoe.
Junto a ellos habrá varios estarán los rostros habituales que acompañan a Peter Parker en esta trilogía como Zendaya, Jacob Batalon y Marisa Tomei, los cuales retoman sus papeles. En esta ocasión, el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch acompañará al joven héroe trepamuros.
A pesar de no estar confirmado, también hay rumores de que el filme podría contar con la aparición de Charlie Cox, quien dio vida a Matt Murdock, más conocido como Daredevil, en la serie de Netflix, como el abogado que defenderá a Parker. Tampoco está confirmada la aparición de las anteriores versiones de Spider-Man, Tobey Maguire y Andrew Garfield, a pesar de que las fotografías filtradas del rodaje ya han adelantado su regreso.