MADRID, 11 Ago. (CulturaOcio) -
Parece que pronto la galería de villanos a la que se enfrentará Tom Holland como Spider-Man crecerá con dos grandes incorporaciones. Mientras algunos personajes como Venom o Morbius acechan en las sombras, los últimos rumores apuntan a que la secuela de Lejos de Casa podría contar también con Escorpión y Kraven el Cazador.
Según informa ComicBook.com, Sony está buscando a un actor "parecido a Joel Kinnaman" para interpretar a un personaje no revelado en Spider-Man 3. Dada la apariencia física del actor de Altered Carbon esto parece encajar con los rumores que desde hace tiempo apuntan a la aparición de Kraven, uno de los pocos grandes villanos de Spider-Man que aún no ha aparecido en la gran pantalla.
Además, el estudio también pretende recuperar al personaje de Mac Gargan, interpretado por Michael Mando, para mostrar su transformación en Escorpión. Gargan ya apareció en Spider-Man: Homecoming, donde fue herido en su encuentro con el trepamuros. La película terminó con el delincuente desfigurado acercándose al Buitre en la cárcel para que le revele la identidad del Hombre Araña.
Las fotos del rodaje de Morbius revelan que Spider-Man ha desaparecido del ojo público después de que Mysterio revelase su nombre al mundo. En el filme de Jared Leto, El Buitre se ha escapado de la cárcel, lo que significa que Gargan fácilmente lo habría hecho también. Ahora que todo el mundo sabe quién es Peter Parker, la venganza parece más que asegurada.
Spider-Man 3, aún sin título oficial, tiene previsto su estreno el 17 de diciembre de 2021.