MADRID, 19 Abr. (CulturaOcio) -
Los fans de Peter Parker pueden respirar tranquilos. Spider-Man no se perderá la cita cinematográfica de los Vengadores 4, zanjando la polémica levantada por unos rumores que sugerían su ausencia en la cuarta entrega del popular grupo de superhéroes.
Así lo reveló el propio presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, durante un encuentro con la prensa, asegurando la aparición del trepamuros y Tom Holland, el actual intérprete que le da vida, en la cuarta película de los Vengadores y la secuela de Spider-Man Homecoming.
Eso si, Feige no quiso pronunciarse sobre el compromiso de la Casa de las Ideas con los spin-off del popular trepamuros, entre los que se encuentran Venom, Diente de Sable y Black Cat. Por su parte, Spider-Man Homecoming es uno de los estrenos más esperados por los fans de los superhéroes y será el segundo vistazo al Peter Parker de Holland, tras su breve pero intenso debut en Capitán América: Civil War.
ESTRENO EL 7 DE JULIO
Spider-Man: Homecoming verá la luz en los cines el próximo 7 de julio. Tom Holland encabeza el reparto que, además de Marisa Tomei, cuenta con Robert Downey Jr. encarnando una vez más a Tony Stark; Michael Keaton, que da vida a El Buitre; y Zendaya, que será Michelle.
La sipnosis oficial es la siguiente: "Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), quien hizo su sensacional debut en Capitán América Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei).
Bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.) Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado".