MADRID, 25 Ago. (CulturaOcio) -
Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa) regresará los cines el próximo 23 de septiembre con una versión extendida de la película. Y para calentar el reestreno, Sony ha lanzado una nueva escena en la que el trepamuros, sus villanos y la tía May, protagonizan un incómodo momento en un abarrotado ascensor.
Compartido a través de Twitter por la propia cuenta de la película, este clip, de apenas 15 segundos de duración, muestra una hilarante secuencia en la que tanto el Peter Parker de Tomo Holland como la May de Marisa Tomei, se encuentran en el elevador.
Algo que sería de lo más normal para cualquiera si no fuera, porque junto a ellos se encuentran compartiendo espacio vital el Doctor Octopus de Alfred Molina, el Duende Verde de Willem Dafoe, el Electro de Jamie Foxx y el Hombre de Arena de Thomas Hayden Church.
Así, dicha escena, mientras suena un relajante hilo musical de fondo, muestra a los más emblemáticos enemigos del intrépido héroe arácnido, en un incómodo silencio, ocasionando un instante tan tenso como divertido con el que Sony anuncia por todo lo alto, la vuelta de la cinta a los cines.
Titulada como Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff Version, el relanzamiento del filme que contará con once minutos de nuevo metraje. Escenas inéditas que prometen "más diversión" en la gran pantalla para los fans, también servirá, sin duda, para tratar de superar la barrera de los 2.000 millones de dólares en taquilla.
Y es que, la cinta dirigida por Jon Watts, no solo fue la más exitosa de 2021 con sus 1.901 millones de dólares, sino que también es ya la sexta película más taquillera de la historia. Además, el reestreno del filme de John Watts, también marcará los 60 años del nacimiento del héroe, al que crearon Stan Lee y Steve Ditko que debutó dentro de las viñetas de Marvel en el número 15 de The Amazing Fantasy en 1962.