MADRID, 3 Abr. (CulturaOcio) -
Además de presentar al nuevo Spiderman, Civil War introdujo en el universo Marvel a una nueva Tía May. La versión del personaje, encarnada en esta nueva era por la ganadora del Oscar Marisa Tomei, es sin duda alguna la más joven y atractiva vista tanto en la gran pantalla... como en los cómics.
Algo que no pasó desapercibido ni para el público... ni para el propio Tony Stark, el superhéroe, pero también playboy empedernido, al que da vida Robert Downey Jr. y que en su expedición a Queens para fichar a Peter Parker, no dudó en flirtear con la ahora atractiva tía de Spiderman.
En las versiones anteriores, este personaje ya ha sido interpretado por dos actrices con una apariencia bastante más madura que la de Tomei. En las dos películas protagonizadas por Andrew Garfield, Sally Field fue la encargada de dar vida a la tía de Peter Parker, mientras que, en la trilogía dirigida por Sam Raimi, fue Rosemary Harris la que encarnó a May.
La propia actriz ha reconocido que cuando a ella también le chocó esta nueva versión de la Tía May. "Puedes imaginar mi terror cuando me eligieron y empecé a investigar sobre el personaje. Pero después pensé: 'Bueno, voy a hacerlo'. De hecho les dije que me envejeciesen, pero no lo hicieron", reveló la actriz, de 52 años de edad, durante su visita al programa de Stephen Colbert The Late Show.
Tom Holland encabeza el reparto de Spider-Man: Homecoming que, además de Tomei como la Tía May cuenta con Robert Downey Jr. encarnando una vez más a Tony Stark; Michael Keaton, que da vida a El Buitre; y Zendaya, que será Michelle.
También estarán Michael Barbieri, que encarnará a Jason, el mejor amigo de Peter; Angourie Rice, que dará vida a Betty Brandt y Tony Revolori, que será Flash Thompson. Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah son otros nombres del reparto.
La película dirigida por Jon Watts verá la luz en los cines el 7 de julio y su sinopsis oficial es la siguiente: "Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), quien hizo su sensacional debut en Capitán América Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei).
Bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.) Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado".