MADRID, 31 Ago. (CulturaOcio) -
Tom Holland, el nuevo Spiderman del Universo Cinematográfico de Marvel, sigue su duro entrenamiento para convertirse en el trepamuros. El actor no sólo está dispuesto a ser el mejor Hombre Araña hasta la fecha, sino que además se ha atrevido a comparar su habilidades con el mismísimo Thor (Chris Hemsworth).
Holland ha publicado un video en su página de Instagram en el que exhibe sus dotes como Spiderman en una sesión de entrenamiento durante el rodaje de Homecoming. Bajo las órdenes de un especialista, el nuevo Peter Parker demuestra hasta qué punto está preparado para calzarse el traje rojo y azul.
Y no conformándose con eso, el actor se ha atrevido a parodiar un vídeo publicado hace un mes por Chris Hemsworth, quien de manera similar mostró una pequeña parte de su entrenamiento para la nueva película de Thor: Ragnarok.
De este modo, haciendo alarde de sus habilidades físicas y acrobáticas, ha decidido Holland evidenciar las diferencias existentes entre uno y otro personaje. Uno es un Dios, el otro un simple estudiante de Nueva York. Pero ambos, sin duda, son dos de los héroes más grandes de La Casa de las Ideas.
Es cierto que la corpulencia de Hemsworth le dificulta llevar a cabo ciertas acrobacias de alto nivel. Algo que el joven actor sabe compensar perfectamente con su forma física y su juventud. Sin embargo, algo que de lo que el Dios del Trueno puede presumir es de su capacidad para la autocrítica, cargada de un humor sarcástico.
PETER PARKER VUELVE A CASA
El tándem de Marvel formado por Kevin Feige y Amy Pascal producirá este filme centrado en un adolescente Parker. Una de las razones de ambientar la cinta en el instituto sería continuar haciendo secuelas de Spiderman a medida que sus protagonistas van creciendo, al estilo del formato que han seguido las películas de Harry Potter.
Holland estará acompañado de nuevo de Iron Man, con Robert Downey Jr.encarnando una vez más a Tony Stark. Michael Keaton interpretará al villano, Adrian Toomes/El Buitre, pero habrá un segundo enemigo que conectará Spiderman: Homecoming con Iron Man. Se trata de El Chapucero, un villano ligado a Industrias Stark.
Homecoming también contará con Marisa Tomei, que volverá a dar vida a la tía May; Michael Barbieri, que encarnará al mejor amigo de Peter; Angourie Rice, una de las últimas incorporaciones al reparto; y Tony Revolori, que será Manuel. Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah completan el reparto.