MADRID, 6 May. (CulturaOcio) -
El próximo 16 de junio Ezra Miller regresará como Barry Allen para resetear el Multiverso DC en The Flash. Y mientras los fans aguardan impacientes su estreno en cines, un tráiler para el público japonés de la película podría haber revelado uno de los grandes giros del filme dirigido por Andy Muschietti confirmando quién será el gran villano al que se enfrente el corredor escarlata en la batalla final de su nueva aventura.
A su paso tanto por las viñetas como en la gran y pequeña pantalla, el héroe de Central City no solo se ha labrado un hueco en el corazón de sus habitantes, también se ha ganado el odio de muchos enemigos. Sin embargo, ninguno de ellos es tan aterrador como Dark Flash (el Flash Negro), una variante malvada y tenebrosa del propio velocista escarlata cuya presencia en la película se confirmó el verano pasado.
Es más, no son pocos quienes sostienen que el otro Barry Allen, otra variante también interpretada por Miller que ya ha aparecido en los avances de la película, será quien se convierta en algún punto de la trama en el aterrador villano de la cinta, como ya apuntaban desde hace meses las últimas filtraciones de The Flash. Y un nuevo adelanto de la película parece confirmar que así será.
A través de su cuenta en Twitter, KeiziTV, ha compartido un fotograma de un nuevo tráiler lanzado en Japón. De hecho, se trata de un singular detalle que no aparece originalmente en la secuencia del tráiler emitido en otros mercados como en Estados Unidos.
Esto se debe, muy probablemente, debido a que al equipo de marketing de la cinta pudo pasarles inadvertido durante el proceso de edición y no moficiaron digitalmente la secuencia en cuestión como ya hicieron otras películas como Spider-Man: No Way Home (que alteró sus adelantos para ocultar el regreso de las variantes de Tobey Maguire y Andrew Garfield) o como también hizo Marvel borrando a algunos de los personajes de Vengadores: Endgame en su tráiler.
La imagen muestra cómo un fragmento oscuro, muy similar a los que luce Dark Flash con su traje de procedencia kryptoniana en varias imágenes filtradas de diferentes productos oficiales de The Flash, surge del traje que lleva Barry Allen en una de las escenas del filme. Sin embargo, este villano, cuyos poderes le permiten robar la Fuerza de la Velocidad a los velocistas para nutrir sus propios y letales poderes, no será el único feroz enemigo al que se enfrentará el velocista escarlata, ya que la película también recuperará al general Zod de Michael Shannon.
Y es que, sin saberlo, al emplear sus poderes en un desesperado intento por salvar a su familia, Flash terminará por alterar el tejido mismo de la realidad. Este incidente dará lugar a un mundo en el que, el velocista escarlata, además de verse atrapado, Superman no está, y sin su oposición el cacique kryptoniano planea cumplir su amenaza de aniquilación.