MADRID, 2 Feb. (CulturaOcio) -
La leyenda de Marvel, Stan Lee, ya se encuentra en casa y en plena forma tras un breve paso por el hospital. El creador de personajes míticos como Iron Man, Los cuatro fantásticos o los X-Men fue ingresado en el centro hospitalario Cedars-Sinai de Los Ángeles el pasado miércoles debido a dificultades respiratorias y problemas cardíacos.
"Lo único que quiero hacer es decir que me siento genial", declaró Lee en una entrevista vía Skype concedida a ABC 7, un día después de su paso por el hospital. "Me alegro de haber pasado esa noche en el hospital. Me ha venido bien", añadió. "Ahora ya estoy en casa y buscando nuevos problemas en los que meterme".
El genio del cómic, quien cumplió 95 años el pasado mes de diciembre, se mantiene ocupado a pesar de su edad. Dos días antes del incidente asistió al preestreno de Black Panther, personaje que él mismo creó junto al artista Jack Kirby, y posó con el actor protagonista, Chadwick Boseman.
Stan Lee es conocido no solo como creador del Universo Marvel, sino también por sus cameos en las películas del Universo Cinematográfico Marvel y también de las series basadas en las historietas de la editorial. Una de sus apariciones más aclamada por el público, y también la favorita del propio Lee, fue la de Iron Man en 2008, en la que se interpreta a sí mismo.