MADRID, 3 Sep. (CulturaOcio) -
Los fans de Star Wars están de enhorabuena al contar, por fin, con más detalles sobre el enigmático y nunca antes visto enlace entre Han Solo y Leia, quienes componen una de las historias de amor más icónicas de la saga. Así, el nuevo libro de la franquicia, The Princess and The Scoundrel, ha revelado el vestido de boda de la futura senadora de la República en su unión con el contrabandista más temerario de la Galaxia.
Aunque las nupcias entre Solo y Organa no aparecieran en ninguna de las cintas, la pareja se desposa tras los hechos relatados en El retorno del Jedi. No obstante, Beth Revis, autora de la nueva publicación, ha desvelado con todo lujo de detalle, no solo cómo fue la ceremonia, sino también cómo lucía el vestido de boda de la princesa.
Ha sido Variety quien ha publicado las primeras imágenes oficiales del vaporoso y verde atuendo que vestía Leia el día de su casamiento en The Princess and The Scoundrel. Las ilustraciones muestran el vestido tanto por delante como por detrás, además de desvelar el bonito tocado de flores que enmarca el pelo ondulado de la princesa alderaaniana.
Un fragmento del libro describe así la prenda: "Un vestido verde prado suave, bordado con flores similares a las que adornan el exterior del templo". Como explica la publicación, se trata de una indumentaria que quitó el habla a todos los presentes, incluido su futuro marido.
"Han apenas podía respirar cuando ella se acercó a él, había alegría en sus ojos. Leia nunca se había parecido más a sí misma que en este momento. No era majestuosa ni noble. No era el epítome de la gracia o el rostro de la Rebelión. En este momento, Leia ya no era la princesa del pueblo. Era más hermosa porque solo era ella misma. Solo Leia", continúa el fragmento, que relata el enlace acontecido en uno de los escenarios más mágicos del bosque de Endor, el denominado Gran Árbol.
"Su matrimonio, y la paz y prosperidad que representa, son un pararrayos para todos, incluidos los restos imperiales que aún se aferran al poder. Enfrentados a su hora más desesperada, los soldados del Imperio se han dispersado por la galaxia, ocultándose en planetas aislados y vulnerables a su influencia. A medida que el Halcón Milenario viaja de mundo en mundo, una cosa queda clara: la guerra no ha acabado. Pero a medida que se acerca el peligro, Han y Leia descubren que no luchan sus mejores batallas solos, sino como marido y mujer", narra la sinopsis oficial del libro.