MADRID, 5 Dic. (CulturaOcio) -
Star Wars: El ascenso de Skywalker llegará a los cines este 19 de diciembre para cerrar la Saga Skywalker, iniciada en 1977 con Una nueva esperanza. La nueva película levanta especial expectación por el esperado duelo entre Rey y Kylo Ren, que promete ser uno de los momentos más intensos de la película, y del que se pueden ver más detalles en el nuevo spot para televisión de la película.
El escueto vídeo, de treinta segundos de duración, tiene al Emperador Palpatine como maestro de ceremonias, y es el propio Sith quien adelanta que ésta será "la batalla final", mientras Rey y Ben Solo se disponen a comenzar una cruenta pelea.
Por su parte, Dameron Poe alecciona a los miembros de la Resistencia con un discurso: "No nos rendiremos, haremos una parada más".
Junto al vídeo también se ha presentado un nuevo póster protagonizado, precisamente, por Rey y Kylo Ren, preparados para comenzar su duelo en el emplazamiento ya visto en adelantos anteriores. Los restos de la Estrella de la Muerte sirven de como escenario para la batalla final en el que parece que será uno de los momentos clave de El ascenso de Skywalker.
En el espectacular cartel hecho a mano, la protagonista, de espaldas, mira decidida a su enemigo, que se acerca con su sable láser rojo. En la distancia, Ren avanza firme hacia Rey, en la que parece que será la batalla final de la película