MADRID, 7 Dic. (CulturaOcio) -
Los Porgs siguen haciéndose notar, y mucho, en la recta final de la promoción de Star Wars: Los últimos Jedi. El filme se estrenará en apenas una semana y un nuevo spot publicitario muestra a los ya famosos seres peludos del planeta Ahch-To montándo una fiesta en el Halcón Milenario.
El nuevo clip que ha lanzado Star Wars para televisión es una recopilación de muchas de las imágenes ya vistas anteriormente sobre Los últimos Jedi. Sin embargo, una de las nuevas escenas y además, la más graciosa es la imagen de los Porgs revolucionando el Halcón Milenario en el que también se encuentra Chewbacca.
¿Será capaz de soportar la 'Porgmanía' el pobre Chewbacca?. Lo cierto es que los Porgs, a pesar de ser odiados incluso por sus propios compañeros de reparto y su director, Rian Johnson, están siendo los personajes que más comentarios desatan entre los fans.
Además de la fiesta de los Porgs, hay otra escena en el anuncio que tampoco se había visto antes. Se trata de Rose Tico, interpretada por Kelly Marie Tran, quien aparece pilotando uno de los 'Ski Speeder' de la Resistencia mientras expresa su preocupación por el ejército de la Primera Orden: "Eso es un gran arma".
El próximo 15 de diciembre, fecha del estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, los fans de la saga galáctica están invitados a la fiesta de Porgs en el Halcón Milenario. Un filme en el que también aparecerán Daisy Ridley, Adam Driver, Mark Hamill, Andy Serkis, John Boyega y Carrie Fisher, entre otros.