MADRID, 6 Oct. (CulturaOcio) -
Mientras J.J. Abrams se encuentra ultimando los detalles de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, poco a poco van saliendo a la luz nuevos detalles de la película y de los personajes que aparecerán en ella. El último en revelar su aspecto ha sido el actor Dominic Monaghan.
Gracias a unos recortables promocionales de la película ha podido verse a Monaghan ataviado con lo que parece ser un traje de la Rebelión, bastante similar a los mostrados en El Retorno del Jedi.
La incorporación de Monaghan al reparto se hizo pública el pasado verano y no sorprendió a los fans de Abrams, ya que el director acostumbra a trabajar con intérpretes con los que ya ha filmado anteriormente. Actor y director habían colaborado juntos en Perdidos, donde Monaghan dio vida a Charlie Pace.
Según declaró el intérprete a Distraction Pieces, el guión sufrió severas modificaciones después de que él se incorporara al proyecto.
El personaje al que Monaghan dará vida solo iba a aparecer en la primera parte de la película, pasando a un segundo lugar durante el resto del filme. Sin embargo, el texto habría sido reescrito para otorgarle mayor protagonismo y presencia en la trama.
Los fans podrán disfrutar de Monaghan junto a Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac con el estreno de Star Wars: El Ascenso de Skywalker el próximo 20 de diciembre.