MADRID, 2 Jul. (CulturaOcio) -
Sí, lo hará. Palabra de Daisy Ridley. La actriz que da vida a la nueva protagonista de la saga galáctica ha asegurado que la próxima película de J.J. Abrams, Star Wars: El ascenso de Skywalker, dará todas las respuestas que los fans necesitan sobre el pasado de Rey.
En una galaxia llena de misterios, hay uno que ha mantenido en ascuas a los fans desde el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza. ¿Quiénes son los padres de Rey? La joven protagonista de la nueva trilogía es sensible a la Fuerza, pero sus padres, hasta ahora, simplemente son unos chatarreros. Y la respuesta se encuentra en el Episodio IX.
Aunque Kylo Ren reveló en Los últimos Jedi que eran chatarreros sin importancia, muchos piensan que esto sólo es una treta del villano, y que Rey podría estar relacionada con algún gran personaje de la saga.
"J.J. Abrams ha dicho que la pregunta será resuelta", dijo misteriosa la actriz en USA Today. "así que al final de la película sabréis cuál es la situación". Por desgracia Ridley no dio ninguna pista más para la gran pregunta del parentesco de Rey, pero al menos los fans ya saben cuándo tendrán la respuesta.
Por otro lado, Ridley también aseguró que el tono de la próxima película será bastante distinto al de sus predecesoras. "En cuanto al género, es distinto al de las dos anteriores, pero se aclarará cuando salga la película", dijo. "Es más emotiva. Pero también hay bastante diversión".
"Realmente extrañé a John Boyega (Finn) en os último Jedi, pero ahora estamos juntos de nuevo. Y ahora Oscar Isaac (Poe Dameron) también es parte de esto. Es como si los niños estuvieran en una aventura", añadió sobre el distanciamiento de los tres personajes principales en Los últimos Jedi, posiblemente la película de la saga que más dividió a los fans.
Star Wars: El ascenso de Skywalker tiene prevista su llegada a los cines el próximo 20 de diciembre, y con ello se cerrará la conocida como Saga Skywalker que George Lucas inició con Una nueva esperanza.
Otros proyectos de Star Wars incluyen una trilogía de Rian Johnson, responsable de Los últimos Jedi, y otra trilogía de los creadores de Juego de tronos ambientada en la Antigua República. Daisy Ridley, por su parte, ya confirmó que no estará en las próximas películas de la franquicia.