MADRID, 16 Dic. (CulturaOcio) -
En Star Wars: Los últimos Jedi se reveló que, en contra de lo que muchos esperaban, los padres de Rey no eran ninguno de los personajes previamente conocidos por los fans de la franquicia, y ni siquiera estarían esto relacionados con la Fuerza. Sin embargo, tal y como ha dejado entrever el propio Abrams y ahora parece confirmar el nuevo avance de la saga, esto podría no ser del todo cierto...
El enésimo clip de El ascenso de Skywalker augura una importante revelación en torno al pasado de Rey. Un secreto que será destapado ni más ni menos que por el propio Kylo Ren.
Aunque el avance no da más pistas, los fans se han lanzado a unir todas las piezas del puzzle que Disney ha revelado hasta el momento. Si a estas imágenes se suman el retorno de Palpatine y la 'Rey Oscura', el resultado no puede ser más perturbador.
Hay que recordar que fue el propio Ren quien, en uno de los pasajes más polémicos del Episodio VIII, le dijo a la joven que sus padres no eran nadie, unos chatarreros que la vendieron por dinero.
Algo que le dice a la joven después de matar a Snoke en la sala del trono del Líder Supremo y mientras intenta persuadirla para que se una a él y, juntos, poner fin definitivamente a "todo lo viejo", los siths, los jedi... bajo el mandato del nuevo Líder Supremo Kylo Ren.
¿Significará esto que el Emperador Palpatine tiene algo que ver con el pasado de Rey? ¿Será el propio lord Sith quien creó a la joven como parte de un perverso plan que culminaría con su corrupción y renacimiento en el Lado Oscuro?
Los fans tendrán la oportunidad de dar respuesta a esta y otras muchas preguntas con el estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker el próximo 20 de diciembre.