MADRID, 14 Feb. (CulturaOcio) -
El final de la tercera temporada de Stranger Things no pudo acabar con un cliffhanger mayor. Una mudanza, una aparente muerte y un sin fin de misterios en torno al Upside Down adelantaron algunas de las preguntas a las que la cuarta temporada tendrá que dar respuesta. Una concatenación de intrigas sobre las que ahora se ha arrojado algo de luz.
La serie ha anunciado el comienzo de la producción de su nueva entrega con un breve avance en el que se deja entrever cuál será el nuevo rumbo de la ficción a partir de ahora.
El teaser confirma algo que ya se había rumoreado: las aventuras de Stranger Things salen de Hawkins para abarcar un panorama global de intrigas internacionales.
El avance traslada a los espectadores hasta la desolada Península de Kamchatka, situada en Rusia, donde un grupo de cautivos trabajan para construir lo que parecen ser vías de tren. Un desdichado grupo entre los que se encuentra... ¡Hopper!
Durante la última temporada de la serie, los espectadores descubrieron que, en pleno contexto de la Guerra Fría, los rusos estaban investigando cómo replicar los poderes de Eleven, como arma contra los americanos. Un conflicto que, lejos de acabar, todo apunta a que se desarrollará en esta nueva tanda de episodios, hasta alcanzar su punto más álgido.
Además, la 4ª temporada deberá dar respuesta al inesperado regreso de Hopper, después de que el personaje muriera tras sus intentos por cerrar la puerta de entrada al Upside Down.
Aunque todavía no hay fecha de estreno para los nuevos episodios de Stranger Things, la serie ya ha comenzado su producción y con ella su campaña de promoción. Esto implica que, poco a poco, se dará a conocer cada vez más información durante los próximos meses en torno a las sorpresas que aguarda la nueva temporada.