MADRID, 1 Feb. (CulturaOcio) -
Uno de los elementos más característicos de Suicide Squad será el bate de Harley Quinn. La villana a la que da vida Margot Robbie no se separará de su arma fetiche a lo largo de la película. Con el fin del rodaje algunos de los objetos más emblemáticos se reparten entre el reparo o el equipo técnico -como ocurrió con los Anillos de El Señor de los Anillos-. Pero en este caso, no ha sido Robbie quien se ha quedado con el objeto, sino que se encuentra en manos de una seguidora que está muy ligada al personaje.
La afortunada que tiene en su haber el bate de la villana es Harley Quinn, una joven que comparte nombre con la protagonista de Suicide Squad. Este hecho no es casual, ya que es hija de Kevin Smith, el escritor de historietas de DC Comics que presentó el especial de televisión sobre el nuevo universo cinematográfico de estos superhéroes.
Smith publicó una imagen en su cuenta de Facebook en la que se puede ver a su hija considerablemente emocionada con el regalo. La fotografía está acompañada de un texto en el que agradece a Warner el detalle y explica la importancia que tiene este objeto tanto para él como para su hija.
LOS VILLANOS LLEGAN EN VERANO
Suicide Squad llegará a la gran pantalla el 19 de agosto, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. En la cinta, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.
Junto a Margot Robbie, en Suicide Squad veremos a un buen puñado de estrellas. Entre ellos Jared Leto, que dará vida a Joker; Will Smith, que será Deadshot; Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.
Por su parte Jim Parrack será Deathstroke, un papel que en principio iba para Joe Manganiello; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc, Karen Fukunaga, que dará vida a Katana; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; Adam Beach en el paperl de Ravan y Jay Hernandez, que será Diablo. Además entre los villanos, también estará el Batman de Ben Affleck.