MADRID, 9 Feb. (EDIZIONES)
Los villanos de DC no se dejaron ver por la Super Bowl. Warner no presentó ningún avance de Suicide Squad (Escuadrón Suicida) en la gran cita del domingo, algo que decepcionó a muchos fans que esperaban nuevas imágenes del Joker de Lared Leto y compañía.
Para enjugar el mal sabor de boca, los seguidores de los tipos malos pueden conformarse con los nuevos carteles de la película, que tienen como protagonista a Harley Quinn, el alocado, sexy y letal personaje al que da vida Margot Robbie.
Dos nuevas imágenes en las que la díscola Quinn aparece con su tesoro más preciado, el bate con el que deseara "buenas noches" a todo aquel que se le cruce en su camino. En otra de las imágenes Robbie aparece en el centro del grupo, compartiendo protagonismo con el resto del escuadrón bajo el lema "In Squad We Trust".
Dirigida por David Ayer, en Escuadrón Suicida veremos a Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Cara Delevingne (Enchantress), Viola Davis (Amanda Waller), Karen Fukuhara (Katana) Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc) y Jay Hernandez (El Diablo).
Junto a ellos, cómo no, el Joker del mediático Jared Leto, la gran atracción de la cinta que dará continuidad al universo cinematográfico Warner/DC tras el estreno en marzo de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Suicide Squad (Escuadrón Suicida) se estrenará en los cines el 19 de agosto.