MADRID, 14 Feb. (CulturaOcio) -
Tras el adiós de Tom Hardy a Sucide Squad, la película sobre el grupo de villanos de DC, David Ayer y su equipo se pusieron manos a la obra para encontrar a su sustituto. Finalmente, Joel Kinnaman, el último RoboCop, será el encargado de tomarle el relevo a Hardy.
Según publica The Wrap, el actor ha sido el elegido para encarnar a Rick Flagg. Antes del fichaje oficial de Kinnaman, han sonado para el papel nombres como el de Jake Gyllenhaal, uno de los favoritos de Warner para encarnar al villano.
Tras un mes de intensa búsqueda, Kinnaman se unirá al equipo de supervillanos formado por Joker (Jared Leto), Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie), Capitán Boomerang (Jai Courtney) y La Encantadora (Cara Delevingne).
Suicide Squad llegará a la gran pantalla en agosto de 2016, meses después de que, en marzo, salga a la luz Batman v Superman: Dawn of Justice. El Escuadrón Suicida lo forma un grupo de villanos que, encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos, colaboran con este en misiones secretas para limpiar su expediente.
SUICIDE SQUAD, SIN TOM HARDY
La salida de Hardy del proyecto se debió, simplemente, a un problema de incompatibilidad de agenda. Y es que el rodaje de Suicide Squad se solapará con el de The Revenant, lo nueva cinta de Alejandro González Iñárritu que protagonizará el propio Hardy junto a Leonardo DiCaprio. La filmación de esta cinta se prolongará más de lo previsto, impidiendo a Hardy llegar a tiempo al inicio del rodaje de la cinta, que ya está en fase de preproducción.
Además, la agenda de Hardy también ha estado ocupada por la promoción de Mad Max: Fury Road, el reinicio de la saga que protagoniza junto a Charlize Theron.