MADRID, 28 Nov. (CulturaOcio) -
Una de las razones por las que Liga de la Justicia puede haberles sabido a poco a algunos fans de DC Comics ha sido la presencia de Superman. Tras los rumores creados por el propio Henry Cavill, quien insinuó que vestiría un traje nuevo de color negro, la realidad ha sido muy distinta, ya que el filme muestra al superhéroe con su característico atuendo azul y rojo.
Pero lo cierto es que, a pesar de los constantes rumores que surgieron casi desde el inicio del rodaje sobre la posible resurección de Superman y su reaparición en su forma más oscura, el Black Superman nunca formó parte del plan de Liga de la Justicia. No estaba en los planes iniciales de Zack Snyder... ni tampoco fue un giro que barajó Joss Whedon cuando se encargó de rematar el proyecto.
Así lo ha confirmado un usuario de Reddit que ha trabajado en la película como artista de efectos especiales: "Nunca hubo un traje de Superman negro". Una declaración que cierra el debate abierto por Cavill cuando subió a su cuenta de Instagram una foto del supuesto vestuario que llevaría en la película.
#Superman
Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el
Hasta ahora no se ha visto a ningún Superman vestido de negro, pero ¿se cumplirán los deseos de Cavill en la próxima entrega en la que de vida al superhéroe?
Mientras Cavill trae a un próximo Superman con posibles cambios, los fans del DC pueden seguir viendo al actor en Liga de la Justicia, una película que, a pesar de las opiniones tan polarizadas que ha cosechado entre crítica y fans, está a punto de superar los 500 millones de dólares en taquilla.