MADRID, 19 Ago. (CulturaOcio) -
Deadpool 3 se ha convertido en una de las películas más esperadas de Marvel por muchas y variadas razones. La primera de ellas es que la cinta, ya enmarcada dentro del UCM, recuperará a Hugh Jackman como Lobezno, pero también podría suponer la vuelta de Harry Styles y el debut de Taylor Swift dentro de la franquicia.
El pasado mes de julio ya surgieron los primeros rumores sobre la posible incorporación de Swift a la cinta de Shawn Levy tras una imagen en la que la cantante aparecía en redes sociales disfrazada de Deadpool. Y muchos apuntaban a que asumiría el papel de Dazzler en la película, una joven mutante que sueña con ser cantante que mantiene estrechos lazos con los X-Men y cuyos poderes en los cómics de Marvel hacen que pueda transformar las vibraciones sónicas en auténticos rayos de luz y energía.
Creada en 1980 por Tom DeFalco, John Romita Jr., Louise Simonson y Roger Stern para el número 130 de Uncanny X-Men, el verdadero nombre de Dazzler es el de Alison Blair. La principal ambición de Blair, antes de convertirse en una heroína por derecho propio en las grapas, era la de convertirse en una célebre cantante. El fichaje de Swift como Dazzler en Deadpool 3 sería un golpe mediático y el propio Ryan Reynolds ya mencionó anteriormente que le gustaría contar con la cantante para una película.
Por su parte, Harry Styles ya tuvo su momento de gloria en el Universo Cinematográfico Marvel con la escena post-créditos de Eternals, en la que interpretó al hermano mujeriego de Thanos, Eros, más conocido como Starfox. Este héroe cósmico ocasional ha llegado incluso a combatir mano a mano con los Vengadores en multitud de aventuras en las viñetas.
De hecho, ya se rumoreaba que podría volver a formar parte del UCM y, dado que la tercera entrega del mercenario bocazas estará presuntamente ligada al Multiverso, no sería nada sorprendente que la Casa de las Ideas recuperase para su trama al Starfox de Styles. A ellos se les unirían en Deadpool 3, según se ha rumoreado, personajes míticos de X-Men que incluyen a Taron Egerton como una varianate Lobezno o los regresos de Famke Janssen y Halle Berry como Jean Grey y Tormenta, respectivamente.
Por el momento, no hay nada confirmado y habrá que esperar a que surja nueva información o al estreno de la nueva película del mercenario bocazas que, en principio, iba a llegar a los cines a finales de abril del proximo año pero su producción se ha visto paralizada por las huelgas de guionistas y actores, por lo que es mas que posible su lanzamiento se vea retrasado.
La siguiente cinta de Marvel Studios que verá la luz será The Marvels, que llegará el próximo 10 de noviembre a los cines para cruzar los caminos de Carol Danvers/Capitana Marvel (Brie Larson), Kamala Khan/Ms. Marvel (Iman Vellani) y Mónica Rambeau (Teyonah Parris) por primera vez en el UCM.