MADRID, 22 Abr. (CulturaOcio) -
El próximo 25 de julio llegará Deadpool y Lobezno, la única producción que Marvel Studios estrenará en cines durante este 2024. Y dos meses después de lanzar su primer y espectacular tráiler, el filme protagonizdo por Ryan Reynolds y Hugh Jackman prepara a los fans para otro adelanto con un teaser que, con la ironía habitual de la saga, tira de nostalgia para disparar, aún más si cabe, el 'hype' ante la esperada reunión de mutantes.
El teaser, un aperitivo del tráiler completo que llegará en unas horas, es un sentido mensaje de Wade Wilson a su querido Logan para intentar ablandar un poco su duro corazón de adamantium y lograr que, al fin, ambos vivan juntos una gran aventura.
"Ey, soy yo. Que sepas que un día vas a acabar colgando las garras y mucha gente se entristecerá, pero en un futuro tu buen amigo Wade te va a pedir que vuelvas al ruedo. Y cuando te lo pida... tú di que sí", afirma Reyolds mientras en pantalla aparecen imágenes de anteriores películas de Lobezno, especialmente de Logan donde el personaje moría y tras la que Hugh Jackman anunció que sería su última película como el carismático X-Men.
"Siempre he querido estar contigo, Log... ¡DEADPOOL Y LOBEZNO!", concluye entusiasmado Wade que en su tercera película, la película ya dentro del UCM, será reclutado por la AVT para intentar frenar el caos multiversal en el que está inmersa la franquicia.
Dirigida por Shawn Levy, Deadpool y Lobezno contará también en su reparto con Aaron Stanford como Pyro, Morena Baccarin como Vanessa, Stefan Kapicic como Coloso, Brianna Hildebrand como Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica y Shioli Kutsona como Yukio. Además, también habrá rostros nuevos como Matthew Macfadyen, que dará vida al misterioso agente de la AVT Paradox y Emma Corrin como la villana Cassandra Nova.
Además, es de esperar que, gracias al mutiverso y los saltos a diferentes realidades alternativas, el filme cuente además con múltiples cameos sorpresa de algunos de los grandes iconos del UCM como el Thor de Chris Hemsworth, el Magneto de Ian McKellen o el querido Happy Hogan interpretado por Jon Favreau.
Entre las apariciones más impactantes y que han acaparado más rumores en los últimos meses están el de Henry Cavill como una variante de Logan o el de Taylor Swift dando vida a Lady Deadpool o a la mutante cantarina conocida como Dazzler.