MADRID, 24 Nov. (CulturaOcio) -
Terrifier 2 es una de las películas que más está dando que hablar del año por su violencia extrema, que incluso ha llegado a provocar vómitos y desmayos entre el público. Aprovechando el tirón de las Navidades, la cinta, que llegó a ser presentada por la web Bloody Disgusting para ser considerada para los Oscar, también verá la luz en diciembre en un ya inusual formato, el VHS.
La cinta de terror protagonizada por David Howard Thornton como Art, el payaso asesino, está teniendo un recorrido en los cines más largo y exitoso de lo que se esperaba. Desde su estreno, el 7 de octubre, ya ha visto la luz en DVD en 4K Ultra HD y en streaming a través de la plataforma Screambox, y ahora lo hará también en VHS en tres versiones para homenajear el cine de terror clásico.
En las dos primeras, la cinta viene en una caja que tiene la cubierta negra y una imagen ya vista antes del final de la película en la que Art amenaza a Sienna Shaw (Lauren LaVera), ataviada en su traje de ángel guerrero. La tercera, por su parte, es de color blanco y presenta una imagen nueva que promociona los cereales Art Crispies, y en la que Art vierte una jarra de sangra sobre el bol de cereales.
Terrifier 2, secuela de la película de 2016, ha recaudado hasta la fecha más de 11 millones de dólares a nivel mundial, según Box Office Mojo. En el filme, un payaso psicópata llamado Art trata de acabar con Sienna, una adolescente, y su hermano Jonathan en Halloween. La popularidad del filme no solo se ha disparado desde su lanzamiento, sino que la taquilla ha superado 30 veces su presupuesto en menos de un mes. Con sus explícitas escenas de asesinatos, canibalismo, tortura, y su ya infame escena del dormitorio, la película pasará sin duda a la historia del género.