Terrifier 3 provoca vómitos y ataques de pánico en sus primeras proyecciones
MADRID, 4 (CulturaOcio)
Art The Clown, el aterrador mimo aficionado a la casquería que protagoniza la saga Terrifier, vuelve a causar estragos en aquellos espectadores que se atreven adentrarse en sus sanguinarias y asquerosas correrías. En la premier de la tercera película del slasher celebrada en Londres, y como ya ocurriera en anteriores entregas, varias personas abandonaron la sala durante los diez primeros minutos del filme, cuyas altas dosis de violencia explícita y festín gore provocaron incluso que una de ellas llegara a vomitar.
Según informa LADbible, de los once espectadores que abandonaron la proyección, hubo "nueve personas que abandonaron la sala en la escena inicial y, por el momento, se ha confirmado que una de ellas vomitó". El director del filme, Damien Leone, detalló a Bloody Disgusting su experiencia disfrutando del escándalo la cinta provocó entre el público.
"A pesar de que estaba entrando y saliendo, pude presenciar varias cosas locas. Una mujer se levantó y se fue en mitad de la matanza de la ducha. Otra abandonó la proyección y dijo que empezó a sufrir un ataque de pánico durante una escena con niños en la que Art se hace pasar por un Papá Noel del centro comercial", declaró el director, orgulloso de los estragos que su demencial cinta provoca en parte del público.
En todo caso, no se puede decir que las barbaridades proyectadas en pantalla durante las dos horas del largometraje asaltaran de imprevisto a los espectadores, advertidos de las imágenes que iban a ver antes de entrar a la sala.
La expectación por Terrifier 3 entre los fans del género no podría ser mayor después del fenómeno generado por las dos películas anteriores. Aquellos que han podido disfrutarla afirman que es la entrega más sangrienta y desagradable de la saga, y que contiene una escena aún más extrema que la retorcida secuencia de la cama de la segunda cinta.
Según Leone, que también se encarga del maquillaje prostético de sus filmes, varias grandes productoras estaban interesadas en llevar a cabo la tercera entrega del slasher. Aun así, el director sabía que no le iban a permitir hacer la película solo con ver las cinco primeras páginas. "Así de loca es Terrifier 3", comentó en relación a esta oportunidad rechazada.
"Después de sobrevivir a la masacre de Halloween de Art The Clown, Sienna y su hermano luchan por reconstruir sus vidas destrozadas. A medida que se acerca la temporada navideña, intentan abrazar el espíritu navideño y dejar atrás los horrores del pasado.
Pero justo cuando creen que están a salvo, Art The Clown regresa, decidido a convertir su alegría navideña en una nueva pesadilla. La temporada festiva acaba rápidamente cuando Art desata su retorcido y terrorífico sello, demostrando que ninguna festividad es segura", adelanta la sinopsis oficial de la tercera entrega de uno los mitos del slasher moderno.
El presupuesto para llevar a cabo este nuevo filme ha sido de dos millones de dólares, un incremento considerable respecto a la primera y segunda cinta, que apenas contaban con 50.000 y 250.000 dólares para su producción, respectivamente.
Y a pesar de que muchas más salas acogerán su estreno, la película continúa calificada como 'Unrated' en Estados Unidos. Esto quiere decir que para la MPAA (Motion Picture Association), la organización encargada de clasificar por edades las películas, no entra siquiera en los requisitos para tener una calificación R, es decir, solo para adultos.