MADRID, 20 Abr. (CulturaOcio) -
El 21 de julio llegará a los cines Insidious: La puerta roja, quinta entrega de la exitosa saga de terror Insidious. El filme trae de vuelta al reparto original de la franquicia y está encabezado de nuevo por Patrick Wilson, quien también dirige el filme.
"Para enterrar sus demonios de una vez por todas, Josh (Patrick Wilson) y un ya universitario Dalton (Ty Simpkins), deberán profundizar en El Mas Allá (The Further) más que nunca, enfrentándose al oscuro pasado familiar y a un huésped de nuevos horrores terroríficos que acechan tras la puerta roja", reza la sinopsis oficial.
"Mi cerebro ha estado confuso estos últimos años. Lo único que siempre he querido es ser un buen padre", dice en el tráiler Josh, que aparece teniendo una pesadilla. Josh decide llevar a su hijo Dalton a la universidad, donde parece su pasado perseguirá al joven. "Cuando tenía 10 años estuve en coma, pero ni siquiera recuerdo estar enfermo. Estoy viendo cosas de locos", afirma Dalton, que encontrará pistas sobre su pasado en unos misteriosos dibujos. "Hay tantas cosas que no sabes y temía tanto contarte la verdad", le dice Renai (Rose Byrne).
"Nuestra familia ha estado guardando secretos. Eliminamos nuestros recuerdos, pero sigo sintiendo que algo nos persigue", confiesa Josh, a lo que Dalton contesta: "Solo hay un modo de averiguarlo". "Cuando despiertas a los muertos, cuanto más lejos vayas, más arriesgado será tu viaje", se escucha hacia el final del clip.
Además de los mencionados actores, completan el elenco Andrew Astor, Sinclair Daniel y Hiam Abbass. El guion está escrito por Scott Teems a partir de una historia de Leigh Whannell.