MADRID, 18 May. (CulturaOcio) -
Ezra Miller volverá a convertirse en el velocista escarlata del Universo DC cuando el próximo 16 de junio llegue a los cines The Flash. Y con la fecha de estreno cada vez más cerca, el actor ha avanzado nuevos detalles sobre el papel que desempeñará por partida doble Barry Allen en la película de Andy Muschietti.
Si hay algo que deseen fervientemente los fans, más que la presencia de los Batman de Michael Keaton y Ben Affleck o al general Zod de Michael Shanon resucitado en The Flash, es ver a Miller haciendo doblete como Barry Allen. Ahora, en una reciente entrevista para el mercado asiático que ya circula por Twitter, Miller reveló que The Flash funcionará como la historia que da origen a Barry Allen y cuál será el papel que desempeñe en la trama de la película.
Pienso que constituye un arco muy grande y poderoso. Creo que es una historia que vaticina muchos cambios para Barry Allen en más de un sentido, comentó el actor acompañado del director Andy Muschietti. Es más, asegura que tanto él como sus poderes, serán muy diferentes de su última aparición en Liga de la Justicia de Zack Snyder.
Lo pone en el lugar de un joven que ha encontrado sus poderes pero no sabe cómo manifestarlos y que se une a una legión de superhéroes pero no conoce muy bien su lugar dentro del equipo. En mi mente, ser Barry Allen es ser Flash. Así que considero que, de algún modo, es una historia de origen y una entrada en su propia historia aseguró Miller.
Hay que recordar que el actor encarnará al menos a dos versiones diferentes de Barry Allen en la cinta de Muschietti. Y tras los últimos adelantos de The Flash, no son pocos quienes sostienen la teoría de que será la variante del héroe de Central City quien se convierta finalmente en Dark Flash (el Flash Oscuro), el auténtico villano de la cinta que abrirá paso a la nueva era del Universo DC en la que ya trabajan James Gunn y Peter Safran.
Los mundos chocan en The Flash cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los acontecimientos del pasado. Barry intenta salvar a su familia, pero sin saberlo altera el futuro y queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado y amenaza con la aniquilación, pero en la que no hay superhéroes a los que recurrir. A menos que Barry pueda persuadir a un Batman muy diferente para que salga de su retiro y rescate a un kryptoniano encarcelado... aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es luchar por seguir vivo. Pero ¿este último sacrificio será suficiente para reiniciar el universo?, reza la sinopsis de The Flash.