MADRID, 30 Ago. (CulturaOcio) -
El Universo DC sigue trazando su nuevo rumbo y, a pesar de los continuos escándalos en los que ha visto envuelto su protagonista, Ezra Miller, Warner Bros. Discovery sigue decidida a lanzar The Flash en los cines. Y, de hecho, para sorpresa del fandom, parece que la cinta dirigida por Andy Muschietti está gustando mucho en los pases de prueba donde, según las últimas informaciones, habría obtenido la misma calificación que El Caballero Oscuro de Christopher Nolan.
Y así lo recoge un reciente artículo publicado por The Hollywood Reporter. Según informa el medio, el estudio confía en que la ambiciosa cinta de Muschietti será todo un éxito entre la crítica y los espectadores cuando se estrene el 23 de junio del próximo año. Sobre todo, cuando su puntuación en las proyecciones de prueba ha tenido la misma acogida que obtuvo Nolan con su visión del Hombre Murciélago, por lo que, como es lógico, también esperar que el filme obtenga un buen botín en taquilla.
Además, la publicación estadounidense revela también que, acompañado de su su agente, Scott Metzeger, Ezra Miller se habría reunido el pasado miércoles 24 de agosto con los nuevos directivos de Warner, Michael De Luca y Pam Abdy. Pese a que no se han dado a conocer los detalles sobre este encuentro, todo sugiere que Miller se reafirmó en su compromiso con el filme en el que volverá a enfundarse el traje del velocista escarlata.
Algo que ya dejó claro, cuando el actor, además de pedir disculpas por sus numerosos escándalos en los últimos meses, reconoció en un comunicado emitido hace unos días sufrir "complejos problemas de salud mental" y que ha "comenzado un tratamiento continuo". "Quiero disculparme con todos aquellos a los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a vivir una etapa saludable, segura y productiva en mi vida", rezaba el texto publicado por Miller.
Sin embargo, pese a sus palabras de redención y haber renovado así, su compromiso en The Flash, filme en el que también aparecerá Michael Keaton retomando su rol como Batman y Ben Affleck que también interpretará su versión de el caballero oscuro, el estudio sopesa tomar algunas medidas, como limitar los eventos de prensa a los que acudirá el intérprete durante la promoción de la película.