MADRID, 18 May. (CulturaOcio) -
Depredador sigue preparando su regreso a la gran pantalla. Y tras enfrentarse, por dos veces, a Alien, el cazador podría vérselas con otro espécimen verdaderamente notable, ni más ni menos que Dwayne 'The Rock' Johnson.
La estrella de la WWE, y protagonista del inmimente remake de Los vigilantes de la playa, ha dejado caer en Instagram que podría tener entre manos el borrador del guión de la próxima película de la saga, que dirigirá Shane Black (Iron Man 3).
Johnson ha publicado una foto en la que se pueden ver varios documentos y un ordenador en un idílico espacio de trabajo. Una imagen que ha acompañado de un monumental pie de foto en el que, entre otras muchas cosas, afirma estar "leyendo el borrador de una película" que hará en 2017 "junto a Shane Black".
Siendo uno de los pocos actores capaces de interpretar un papel similar al de Arnold Schwarzenegger en la película original de 1987, todo apunta a que su fichaje podría hacerse realidad.
En todo caso, y antes de dar el fichaje de The Rock por Depredador por sentado, también hay que recordar que el director Shane Black también en su agenda otra película sobre el personaje de Doc Savage.
AGENDA APRETADA
Y teniendo en cuenta la apretada agenda de Johnson, que tras finalizar su trabajo como Mitch Buchannon en el remake de los Vigilantes de la playa debe ponerse manos a la obra para rodar otro remake, en este caso el de Jumanji junto a Jack Black, no sería de extrañar que el proyecto en el que estuviera trabajando fuera precisamente Doc Savage, de la que aún se desconoce su fecha de estreno.
En julio Johnson estrenará la comedia Un espía y medio junto a Kevin Hart, y pondrá voz a uno de los personajes principales de Moana (Vaiana), la nueva película de animación de Disney dirigida por Ron Clements y John Musker. Ya para 2017, y además del mencionado remake de Jumanji junto a Jack Black, Johnson aparecerá en la octava entrega de la saga Fast & Furious con Vin Diesel y Charlize Theron.
El actor también tiene proyectos pendientes para 2019. Tales como Shazam, la película de superhéroes en la que dará vida al villano Black Adam y, también, Viaje al centro de la tierra 4. Sin fecha de estreno fijada, le esperan la segunda entrega de San Andrés, que será dirigida por Raymond Gaines, Rampage, una cinta de ciencia ficción y Journey 3: De la Tierra hasta la Luna, donde compartirá planos con Josh Hutcherson.