MADRID, 3 Abr. (CulturaOcio) -
Los Thunderbolts*, el equipo de antihéroes más extravagante de Marvel irrumpirá en los cines el próximo 30 de abril. Entretanto, un nuevo adelanto ha desvelado lo verdaderamente amenazante que puede ser The Void, el reverso oscuro de Bob Reynolds/Sentry (Lewis Pullman).
Este vibrante teaser, de escasos 17 segundos de duración, arranca con Guardián Rojo (David Harbour) intentando motivar al equipo. "Somos los Thunderbolts*", suelta el antihéroe ruso. Seguidamente, las imágenes muestran a John Walker/U.S. Agent (Wyatt Russell) acabando con varios asaltantes con su escudo, mientras Yelena Belova/Viuda Blanca (Florence Pugh) alza su mirada hacia la antigua torre de los Vengadores.
Es entonces cuando, al ver a la gente huyendo despavorida por las calles de la ciudad, se escucha una siniestra voz. Esa es la de The Void.
"¿Creíais que ibais a salvar el mundo? No podéis salvaros ni a vosotros mismos", pronuncia desafiante y amenazante la entidad que, en realidad, es la vertiente oscura de Sentry sin mostrarse ante los Thunderbolts*.
En los cómics de Marvel, The Void se vincula a Robert Reynolds cuando este se transforma en Sentry y es, a todos los efectos, su contrapartida oscura.
Su poder va más allá de lo inimaginable, ya que es capaz de destruir la Tierra e incluso el universo. Por esa razón, Bob mantiene una encarnizada batalla para mantener a raya en su interior a esta entidad, la cual se manifiesta siempre que se convierte en Sentry, tal y como parece que será en la película de Marvel.
"Después de verse atrapados en una trampa mortal urdida por Valentina Allegra de Fontaine, estos marginados deben embarcarse en una peligrosa misión que les obligará a enfrentarse a los recovecos más oscuros de su pasado. Este grupo disfuncional, ¿se romperá en pedazos o encontrará la redención y se unirá para formar algo mucho más grande antes de que sea demasiado tarde?", reza la sinopsis oficial de Thunderbolts*.
Dirigida por Jake Schreier a partir de un guion de Eric Pearson, Lee Sung Jin y Joanna Calo, el filme también cuenta con Olga Kurylenko como Taskmaster, Julia Louis-Dreyfus como Valentina Allegra de Fontaine y Hannah John-Kamen como Fantasma.