MADRID, 27 Oct. (CulturaOcio) -
Queda más de un año para que la nueva aventura cinematográfica del dios del trueno llegue a los cines. Thor: Ragnarok se estrenará el 3 de noviembre de 2017, pero el rodaje de la película está a punto de concluir, por lo ha llegado el tiempo de despedidas como la que ha publicado el director Taika Waititi.
El cineasta twitteó una foto de sí mismo en el set de rodaje junto a dos sillas vacías. En ellas, inscritos los nombres de sus dos personajes insignia: Loki y Thor, a quienes interpretan Tom Hiddleston y Chris Hemsworth respectivamente.
Waititi aprovechó la ocasión para despedirse, de forma más o menos amistosa, de dos actores con los que ha compartido cuatro intensos meses de rodaje: "Quedan dos días. Voy a echar de menos a estos dos idiotas", escribió el cineasta en su publicación.
TERCERA PELÍCULA DEL DIOS NÓRDICO
En Thor: Ragnarok el Dios nórdico regresará a Asgard, su tierra natal, amenazada por Ragnarok, un supervillano que tiene los poderes del Dios del Trueno, una fuerza enorme, amplios conocimientos de combate, alta resistencia al daño físico e inmunidad a enfermedades.
Entre los nuevos integrantes en la cinta se encuentra Cate Blanchett como Hela, la gran villana de Ragnarok. Presuntamente, Hela se unirá a Loki (Hiddleston), para hacerse con el control de Asgard y el Valhalla.
Completan el reparto Jeff Goldblum (Jurassic Park), que interpretará a The Grandmaster, uno de los personajes más ancestrales del universo Marvel; Karl Urban (Dredd) dará vida a Surke, también conocido como El Verdugo uno de los enemigos de Thor; y Tessa Thompson (Creed) como Valkyria, un personaje clásico de las aventuras de Thor.
En la película también estará Anthony Hopkins, que volverá a dar vida a Odín. Por contra, otros personajes recurrentes de las cintas como la doctora Jane Foster (Natalie Portman) y Selvig (Stellan Skarsgard) no aparecerán en la tercera entrega.