MADRID, 23 Jul. (CulturaOcio) -
Este otoño llega a la gran pantalla Thor: Ragnarok, el esperado regreso del Dios del Trueno interpretado por Chris Hemsworth. Para aumentar la expectación ante el estreno de la película de Taika Waititi, durante el panel de Marvel de la Comic Con que tiene lugar esta semana en San Diego se ha presentado el nuevo tráiler del filme.
Thor: Ragnarok supone el regreso del hijo de Odín al Universo Cinematográfico Marvel, ya que el personaje de Chris Hemsworth no participó en la guerra civil de la última entrega de Capitán América. Como explica el propio Thor al comienzo del tráiler, el motivo de su ausencia fue que se encontraba preso en el otro lado del universo.
Thor emprende un viaje a contrarreloj para parar el Ragnarok, es decir, el fin de todo, que amenaza con asolar Asgard, el planeta natal del protagonista. La causa de esta catástrofe no es Loki (Tom Hiddleston), el hermano de Thor que se hizo con el control de Asgard, sino Hela (Cate Blanchett), la diosa de la muerte, que lo tiene prisionero y trata de imponer su voluntad en el planeta.
Para luchar contra la poderosa villana Thor reunirá a un equipo de superhéroes "como en los viejos tiempos", entre los que se encuentra Hulk, su compañero en Los Vengadores con el que se enfrenta en una competición de gladiadores, Valquiria (Tessa Thopsom) y el mismísimo Loki (Tom Hiddleston).
Poco antes de que comenzara el panel de la Casa de las Ideas, Marvel difundió el espectacular y colorido nuevo póster de la cinta, en el que aparecen Thor, Hela, Hulk, Loki, Valquiria y otros habitantes de Asgard.